lunes, 16 de febrero de 2009

El Secreto para Ganar...

Hola a Tod@s...

Para mi es muy importante que la Pelicula "El Secreto" sea vista lo mas posible y por la mayor cantidad de personas. (Si no la habeis visto la encotrareis en YouTube en Partes, pero completa)
Hoy creo que tenemos una herramienta fundamental como es Internet, donde tod@s podemos estar permanentemente comunicados e informados...

Aunque parezca increible todo esto surgio despues de ver la pelicula "El Secreto". Recibía permanentemente "Cartas de Ventas" de sistemas que tenían el "Exito" y que me enseñarian a ser millonaria, todos hablaban de "El Secreto" pero yo no había conseguido dar con la pelicula, y un día hago el intento en YouTube y ahí estaba, en partes, pero la ví completa...

Entendí que la falta de dinero y mi estado de soledad tenian un correlato con las cosas que tenía en mi interior ancladas...

A mi me gusta pintar y mis cuadros son una sola figura, ya sea un arbol, un girasol, todo lo que representaba en mi exterior y donde ponía toda mi creatividad, eran en cosas que estaban solas... Ademas me llamo Soledad, que logicamente no es casualidad...

Estaba escribiendo e intentando plasmar en un papel lo que quería para mi vida y como varias veces al día intento ver la pelicula "El Secreto" o la tengo de fondo y escucho los dialogos, uno de los personajes dice: "Se te va a mostrar el camino"

Les aclaro que tento 55 años y hace ya mas de 3 que estoy unicamente de ama de casa... Esto quiere decir que hace varios años que busco que hacer productivo para mi vida y que me genere ingresos...

No había pasado ni media hora, voy a ver mis e-mail y encuentro uno solo, la propuesta decía
"5 Dolares + 30 Minutos = Resultados Comprobados" La idea me fascino, desde chica me había hecho la idea que todos podemos ser millonarios... Claro hace mas de 30 años era impensado las herramientas que hoy tenemos...

Yo me decia... haciendo un listado de 10 personas y en orden si cada 10 a su vez generaban 10 al llegar al ultimo puesto la cantidad total de personas son 1.000.000 osea que si todas esas personas le enviaban 1$ a la primera esa era millonaria y si la lista la continuaban podíamos dar la vuelta al mundo y todos obtendríamos 1 millon...

La idea parecia muy loca, porque haciendolo con envios postales y sin las interconexiones que existen hoy en día, era practicamente imposible...

Pero hoy tenemos Internet, los mails, a PayPal... Todas las trabas que yo veía de joven, hoy ya estan todas solucionadas...

Así que me decidí a hacer este blog, videos y darle a la mayor cantidad de personas la posibilidad de que seamos todos "Ricos" Es el sueño de mi adolescencia, que hoy se hace realidad...

Al que le haya gustado la idea y se de cuenta del potencial de la propuesta, esta invitad@ a participar...

En el blog encontraran la carta para copiar y envirla por e-mail, hacer publicidad y seguir las instrucciones que en ella se explican...

Logicamente yo por ahora soy la quinta persona de la lista y creo firmemente en que llegare a los primeros puestos rapidamente y recibire multiplicado todo lo que sembre, con mis buenos pensamientos e intenciones...

Lo primero que hice fue enviarle al primero de la lista, y sobretodo la persona que me brindo esta oportuniodad, sus 5 Dolares y lo segundo dedicame un ratito todos los días a aumentar la publicidad y las oportuidades para todos los que sean capaces de accionar y cambiar sus vidas, la encuentren en alguna parte...

Yo tengo una cuenta muy sencilla...

Si unicamente 10 personas de las que yo les envié el e-mail, hacen lo mismo con otras 10, y esas 10 hacen lo mismo con otras 10 y así hasta cuando yo llegue al primer puesto...

Se haría un total de 10.000 Personas por 5 Dolares= 50.000U$S...

10 a 10 = 100, esas 100 a 10= 1.000, esas 1.000 a 10= 10.000 X 5 U$S= 50.000U$S...

No se a vosotros, pero a mi 50.000 U$S me vienen de maravilla... Creo que debemos apuntalar a nuestros primeros 10 ó 20 seguramente, con una llamada telefonica y que ellos a sus vez hagan lo mismo con los que le sigan... Y el EXITO lo tenemos asegurado...

Es Facil?

Bueno, ahora seguire haciendo mas publicaciones de esta oportunidad...

Un cariño a tod@s...
Marisol

PD: Ahora me doy cuenta que parace que me falta un paso y es la cuenta de Paypal, pero yo ya tenía la mía activa para las compras que hago por Internet... Lo único que hice fue cambiarla de Personal a Premiun y eso fue instantaneo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario